VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 7 de enero de 2016

VUELTA AL TRABAJO

Tras unas largas vacaciones, ha llegado el momento de comenzar a pensar en el inicio del "Trabajo", y si bien las clases en el Aula, para la Formación Continua PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE,  no comienzan hasta el 1 de Febrero, todavía nos quedan dos clases del primer cuatrimestre, que serán impartidas el 11 y 13 de Enero.
Para todos aquellos que estamos matriculados en el Curso que está impartiendo Joaquín Herrera en el Colegio de Farmaceuticos, con el título de "Otra manera de conocer Sevilla. Lo que sus calles nos enseñan", recordamos que la clausura del mismo será el próximo lunes día 11, a las 11h.
Dado el sugerente título de dicha clausura, de interés para muchos, incluso aunque no estén matriculados, les animamos a su asistencia: "Una visión poco frecuente de la Semana Santa. Desde las calles de Sevilla".

Por otra parte, ¿Conocéis la figura de D. Juan María Fabié y Escudero?
Pues en su memoria, se cambió el nombre de la antigua calle Carreteros, que va desde Pureza a Rodrigo de Triana.
Es otro de otro de los ilustres sevillanos, casi desconocido para la gran mayoría y que fue elegido diputado en las Cortes de 1863, y en 1879 y 1881 fue elegido diputado por Sevilla.
En julio de 1890 Cánovas le nombró Ministro de Ultramar.
Pues en torno a su figura, girará la conferencia que impartirá Joaquín Herrera, con el título de "Los Favié de Triana"organizada por la Asociación Puente de Barcas, y que tendrá lugar en el Centro Cívico las Columnas, c/ Pureza 79, el día 15 de Enero a las 12,30h, acto al que La Décima ha sido invitada expresamente por el propio ponente.

No hay comentarios: